top of page
FixMac
Políticas
Políticas de entrega, devoluciones y garantía
POLÍTICA GENERAL DE CAMBIOS:
No se hacen devoluciones de dinero en los siguientes casos:Indispensable para cualquier cambio presentar los accesorios completos en perfecto estado, producto en empaque original y no abierto, producto en perfecto estado físico, es indispensable la no activación del producto para efectos del cambio del mismo. FIXMAC.co se reserva el derecho de no realizar un cambio, analizadas las condiciones de cada caso. Plazo máximo para cambios 7 días calendario a partir de la compra con el cumplimiento de los requisitos anteriores.
POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA:
Le informamos que FIXMAC se rige por políticas generales del código de comercio.
En términos generales, se informa que la garantía de los productos y servicios comercializados por FIXMAC es de un 6 meses contados a partir de la notificación al cliente que su servicio o producto ya se encuera disponible para ser retirado, en el caso de aplicar para garantía se procede al cambio inmediato (sujeto a disponibilidad, de requerir importación se dispone de 45 días) por fallas o defectos directamente con FIXMAC, previa la realización de una revisión técnica, procede cuando su reclamación se hace dentro de los siete (7) días calendario siguientes a la compra. Para los reclamos posteriores a tal término, los productos serán remitidos a diagnóstico y reparación técnico en el Centro de Servicio Técnico y procederá la reparación del producto, el cambio o devolución del dinero en los términos del artículo 11 de la Ley 1480 de 2011.
La reparación será gratuita siempre y cuando esta se solicite dentro del término de garantía del producto y de conformidad con los términos señalados dentro de la misma. Una vez expire el término de la garantía el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
Las causas de no aceptación de garantías en los equipos son:
* Por Funcionalidad: La garantía no incluye quebraduras por golpes o quiebres a causa de un impacto. Esto se entiende que el producto ha cumplido con su función y, por ende, deberá ser reemplazado por la compra de uno nuevo.
* Manipulación externa: Este refiere a los productos reparados o modificados por FIXMAC, que una vez sean manipulados por personal no autorizado por FixMac.co, las piezas, reparaciones y en general cualquier modificación hecha por nosotros pierde toda garantía.
* No está sujeto a garantía: El cliente acepta y libera de cualquier responsabilidad a FIXMAC y/o sus expertos por acceder a un equipo mediante el levantamiento de sellos de garantía que ocasionen para el cliente la pérdida de ella. Al suscribir este documento el cliente manifiesta aceptar el levantamiento de dichos sellos bajo la absoluta responsabilidad del cliente y con conocimiento de la eventual pérdida de garantía objeto de dichos sellos. El cliente libera de cualquier responsabilidad a FIXMAC y/o sus expertos, por fallas posteriores en los equipos y/o sus componentes distintos a aquellos que han sido objeto de diagnóstico, revisión y/o reparación en la prestación del servicio, para lo cual, en el caso de la prestación de un servicio en iShop, se levantará una planilla de trabajo en donde consta las condiciones en las cuales se encontraron los equipos objeto del servicio, el trabajo realizado y las condiciones en que se entregan los mismos al cliente al término de la gestión. Así mismo, el cliente libera de cualquier responsabilidad a FIXMAC y/o sus expertos, por fallas posteriores o fallas degenerativas en los equipos y/o sus componentes que hayan sufrido daños incidentales, contacto con liquidos y/o manipulación indebida por parte del usuario. Parágrafo: El cliente liberará especialmente de responsabilidad a FIXMAC y/o sus expertos por cualquier daño derivado de la simple manipulación de aparatos tipo MACBOOK o iPhone, los cuales, por sus características especiales de fabricación hacen de estos aparatos sensibles a la manipulación de sus piezas y componentes.
* Alteraciones o modificaciones a los productos: Para los servicios o modificaciones posteriores al prestado por nosotros y realizados por personal o empresa diferente, se pierde la garantía, así las modificaciones posteriores no involucren las partes hechas por FixMac.co
bottom of page